NUESTRA HISTORIA

Más de 30 años

Embutidos Galindo Martos es una empresa familiar destinada a la fabricación, envasado y transporte de productos cárnicos repartidos a nivel nacional e internacional.

Con más de 30 años en el sector, nos comprometemos a realizar un servicio eficaz, adaptándonos a los requisitos y propuestas del cliente.
Contamos con productos de alta calidad fabricados por grandes profesionales de la industria, así como una gran variedad de productos de diferentes gamas. Además, trabajamos por y para vosotros, por lo que estamos dispuestos a innovar en nuevos productos en función de las necesidades del cliente.

PRODUCTOS TRADICIONALES

Lo que nos hace únicos

Embutidos Galindo Martos es una empresa familiar, que se caracteriza por sus productos realizados con una inmejorable calidad y con un toque tradicional y casero que hace irresistible consumirlo en nuestras mesas.

Nuestra empresa lleva más de 30 años de experiencia,  tiempo más que suficiente para  conseguir una gama de productos extraordinaria, trabajando con las últimas tecnologías y adaptándonos a las necesidades del mercado, consiguiendo así, un producto bien conseguido, de altísima calidad y dándole un toque casero y tradicional característico de muestra marca. Nuestros productos siempre están dentro de la simbiosis “calidad-precio”,  atrayendo a cualquier tipo de consumidor a adquirir un producto GALINDO.

INSTALACIONES

Centro único de producción

Embutidos Galindo Martos se encuentra ubicada en un recinto industrial situada en Dolores de Pacheco (carretera que une Balsicas con los Alcázares, Km 7).
Nuestro espacio de trabajo se divide en varios sectores: sala de despiece, sala de fabricación, sala de envasado, cocina, secadero, diferentes cámaras frigoríficas, sala de almacenaje y oficina.
Nuestras instalaciones cuentan con la más actualizada seguridad laboral, aportando a nuestros trabajadores comodidad y confianza. Además, somos exigentes en el cumplimiento de las medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad en lo referente al COVID-19.